Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com (www.tomamosimpulso.com... =C-PROXIMA) introduciendo el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA... Leer más ...
Yo les escribí pidiendo información. Copio y pego el mail de respuesta. Un saludo.
Buenos dias,
Me pongo en contacto para llevar a cabo la valoración de su caso sobre los gastos de hipoteca.
La documentación necesaria a aportar es:
§ Escritura de hipoteca
§ Factura del NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ La TASACIÓN de la vivienda
§ Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
§ IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.
§ Acuerdo firmado con el banco, en su caso.
Puede enviar la documentación contestando a este email y haremos la valoración.
Las condiciones de contratación son:
HONORARIOS DEL ABOGADO. Los honorarios de Abogado por la tramitación del encargo efectuado se determinan como se expone a continuación:
a) En caso de resolución estimatoria con condena en costas a la parte contraria, Arriaga Asociados percibirá el 10% de las cantidades reclamadas, las costas procesales y los intereses legales devengados... Leer más ...
Yo les escribí pidiendo información. Copio y pego el mail de respuesta. Un saludo.
Buenos dias,
Me pongo en contacto para llevar a cabo la valoración de su caso sobre los gastos de hipoteca.
La documentación necesaria a aportar es:
§ Escritura de hipoteca
§ Factura del NOTARÍA correspondiente a la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ La TASACIÓN de la vivienda
§ Factura del REGISTRO DE PROPIEDAD por la inscripción de la Hipoteca.
§ IMPUESTO DE ACTOS JURIDICOS DOCUMENTADOS al que se encuentre sujeta y no exenta la Escritura de Préstamo Hipotecario.
§ Gastos de GESTORÍA, siempre y cuando su intervención se haya impuesto por el Banco.
§ Acuerdo firmado con el banco, en su caso.
Puede enviar la documentación contestando a este email y haremos la valoración.
Las condiciones de contratación son:
HONORARIOS DEL ABOGADO. Los honorarios de Abogado por la tramitación del encargo efectuado se determinan como se expone a continuación:
a) En caso de resolución estimatoria con condena en costas a la parte contraria, Arriaga Asociados percibirá el 10% de las cantidades reclamadas, las costas procesales y los intereses legales devengados, descontando la... Leer más ...
Es lo de siempre... te la clavan y te lo devuelven sólo a los que nos tomamos el tiempo y las molestias de reclamar, no te queda otra (y la de estar atento permanentemente o al menos cuando toque el cobro periódico de comisiones).
Por cierto, lo del Banco de España en su momento fue una recomendación y un reconocimiento de que era una mala práctica bancaria, en caso de llevar la reclamación al Banco de España (para lo que tendrías que tener la falta de respuesta previa de la entidad ante tu reclamación o una respuesta negativa), su dictamen NO tendría efecto vinculante, vamos que ojalá la impriman en papel finito para que puedas "reutilizarla".
...de los consumidores ante los abusos en los créditos rápidos y al consumo”. Dentro de este proyecto, el 17 de noviembre ADICAE celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid la jornada de debate “Nuevas tendencias en el crédito en España: Riesgos y retos para los consumidores”, en la que se analizará y evaluará la realidad del mercado del crédito no hipotecario en España.
Además de la carestía y de las cláusulas abusivas en los últimos años, junto con el crédito tradicional, han proliferando multitud de entidades no financieras que involucran el consumidor con la inmediatez y las facilidades de acceso al dinero. Ante ello y las posibles consecuencias que de su crecimiento se deriven, es preciso cuestionarse si la legislación y los mecanismos de reclamación existentes logran proteger suficientemente al consumidor.
En esta jornada se abordarán, entre otros, asuntos relativos a la dispersión legislativa y los riesgos para los consumidores en el sector del crédito; los mitos y las realidades en torno a los créditos al consumo y los créditos rápidos; la oferta y la supervisión en el mercado del crédito; los problemas de los consumidores ante los... Leer más ...
Las quejas deben comenzar en la entidad bancaria y, si no se obtiene respuesta satisfactoria, se presentarán ante el Banco de España.
Si se está descontento con el banco, es posible quejarse. De hecho, no solo se puede reclamar, sino que se debe hacer. Si un producto o servicio financiero no es del agrado del usuario bancario, debe hacérselo saber a su entidad. Así se podrá dar una solución. En este artículo se señala qué cinco pasos seguir para realizar una reclamación ante el banco, que comienzan con dirigirse a la sucursal y terminan reclamando ante el Banco de España, tal como indica la ley del sistema financiero. Pero se puede ir más allá: si tras reclamar en todas las vías bancarias no obtenemos respuesta satisfactoria, siempre podemos acudir a la justicia.
... aunque, para poder acudir a él, antes tienes que intentar dirigirte al Servicio de Atención al Cliente. Aquí están todos los posibles lugares en los que reclamar:
CRITERIOS DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES DEL BANCO DE ESPAÑA
EN MATERIA DE PRACTICAS BANCARIAS
10.17. Devolución de efectos o recibos del cliente realizada por la entidad sin dejar transcurrir el plazo en el que el cliente podía realizar ingresos para atender su pago. El Servicio entiende que esta conducta es una mala práctica bancaria y así lo ha sostenido en diversas ocasiones, cuando la entidad devuelve letras, cheques, u otros efectos pese a que el cliente realizó el ingreso el día de la devolución1200 ya que, como ha indicado en diversas ocasiones, esa conducta impide que los clientes puedan atender el pago “el día... Leer más ...
tuve una cuenta para un plazo y cuando acabo la deje a 0€ porque me insistio el director en que no la cerrara que no tenia comisiones y al cabo de unos años me encuentro una carta del asnef reclamandome la entidad 167€ sin que en ningun momento la entidad me huviera reclamado nada.
Yo lo que hice fue mandar una carta a atencion al cliente y como insistieron en que les tenia que pagar , a los 2 meses de enviar la reclamacion a atencion al cliente hice la reclamacion al banco de españa que despues de varios meses me ha dado a mi la razon acusandoles de abuso de la confianza del cliente y malas practicas bancarias .
Por ultimo solo mencionar la profesionalidad de los funcionarios del banco de españa en todo el proceso , en mi caso alguna documentacion que me pedian despues de tantos años no la tenia y no se la podia aportar y en vez de pasar del tema se la han solicitado a la entidad .
Yo la verdad no entiendo muy bien vuestras respuestas....
Por favor leed bien los posts antes de deformar lo que uno dice... Porque si lo único que interesa a algunos es "yo soy el mas inteligente" esto no tiene ningún interés.
Nunca he dicho que la oferta de remuneración en especie es lo mismo: he dicho que es mejor a nivel financiero invertir en depósitos.
No es dicho que Targo no tiene nada que ver con Popular. He dicho “POPULAR detiene en la actualidad el 50% del capital”.
desnucabankos-> no creo que tu post pretenda aportar algo al debate. Deberías escuchar alguna vez en lugar de predicar. No hablamos de macroeconomía sino de la relación entre un particular y su banco. Quedamos cuando quieras para hablar de lo otro o de cómo llevar la cuenta del banco que elijas, parece que sabes mucho.. .
“da la impresión que considera una especie de tontos al resto de los mortales” “rapiñar para todo””tener jeta”… En fin, sólo espero que en algún momento sepas hacer la diferencia entre los bancos (los que no tienen brazos y piernas) y los empleados de los bancos que son gente de a pie que intentan hacer su trabajo de la mejor manera posible. Yo no me permitir... Leer más ...
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