Hace meses que estoy hablando con su departamento si. Pero ni enviado el extracto de las tarjetas y luego explicándo lo del pago fácil les contento y parece que me la van a cerrar. Y aparte les envié mi renta y nóminas de una empresa privada
No entiendo....
haces muchos ingresos en metálico en ING?, (supongo que por ventanilla), te piden justificante de esos ingresos y no les vale con la Nómina...
Hace meses que estoy hablando con su departamento si. Pero ni enviado el extracto de las tarjetas y luego explicándo lo del pago fácil les contento y parece que me la van a cerrar. Y aparte les envié mi renta y nóminas de una empresa privada
Pues si no les convence...poco creo que puedas hacer más allá de presentar una reclamación ante el defensor del cliente (si es que ING lo tiene) o la propia ING y como último caso ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Suerte!
Hace meses que estoy hablando con su departamento si. Pero ni enviado el extracto de las tarjetas y luego explicándo lo del pago fácil les contento y parece que me la van a cerrar. Y aparte les envié mi renta y nóminas de una empresa privada
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.
...el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA – OCTUBRE” tiene como finalidad dar a conocer la Cuenta Próxima (en adelanta “la Cuenta” y promover su contratación, así como la marca Tomamos impulso en redes sociales.
4-. Participación:
4.1 Para particulares: Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años, con residencia fiscal en España y que cumplan con los requisitos para la apertura de una Cuenta Próxima.
4.2 No podrá participar el personal de TARGOBANK, S.A.U. ni del resto de empresas que forman parte Grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale, consultables en www.tomamosimpulso.com... grupo.html, así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).
5.- Detalle de la promoción: Abono 40€
Los usuarios que abran una Cuenta Próxima, a través de la página web www.tomamosimpulso.com (www.tomamosimpulso.com... =C-PROXIMA) introduciendo el código promocional facilitado en Redes Sociales durante el periodo de vigencia... Leer más ...
Vaya castaña de promoción la de este banco. Han desaparecido casi todas las empresas del Superdeals. Ya no está ni Amazon, ni Mercadona, ni Lidl, ni Aldi...Vamos, cada día desaparecen más, la única ahora interesante para mí es Carrefour, todo lo demás ni lo piso. Si esto sigue así, creo que no tardaré mucho en dar de baja la cuenta/tarjeta.
Alguien ha probado lo del cashback en amazon?
Funziona solo en amz.com o también para .es?
Te lo confirmo, funciona el cashback con amz españa sin problemas. Me la acabo de hacer y he recargado mi cuenta con 20€, dándome 2,40€ de cashback.
Hay algún límite para casback en Amazon?
Donde se puede ver las tiendas que dan casback y las que da descuento directo al pagar con tarjeta?
Gracias
El límite son 50€ en un mes.
Las tiendas en la app, tienes Mercadona, Fnac, Carrefour, Amazon, auchan, Starbucks, Netflix, corte inglés, Lidl, deliveroo, Uber eats, Leclerc, Aldi, Bauhaus, Leroy Merlín, Zalando veepee, zara, decathlon, Renfe, Saturn (son los dueños de mediamarkt no sé si entra) BP, shell Spotify...
Hola,
El cashback en esas empresas que indicas es del 10% en vez del 0.1% no?
Ese cashback es permanente en esas marcas?
El cashback del 10% es solo para los usuarios premium?
Se puede Curvar la tarjeta y te da 10% cashback?
Recibirás una bonificación de hasta 30€ en tu Cuenta Corriente Orange Bank de la que seas titular por pagar con tu Tarjeta de Débito.
Una vez hayas finalizado correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank y durante 90 días desde la misma, te abonan 10€ tras el primer pago que realices con tu Tarjeta de Débito vinculada a la Cuenta Orange Bank, y 1€ por cada pago adicional que realices posteriormente hasta un máximo de 20€. El abono máximo de la promoción es de 30€, cumpliendo las siguientes condiciones:
Haberse dado de alta como nuevo cliente en Orange Bank del el 1 de junio de 2020 al 31 de agosto de 2020 con una línea móvil de contrato Orange España (particular, autónomo o empresa), quedando excluidas las líneas móviles prepago.
Finalizar correctamente la contratación de la Cuenta Orange Bank dentro del plazo de duración de la promoción.
Estar al corriente de tus obligaciones con Orange Bank.
Realizar pagos con la Tarjeta de Débito Orange Bank física o virtual asociada la Cuenta Orange Bank durante los primeros 90 días desde la contratación de esta. r
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.