He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Yo ayer la pedi x la web para recoger en tienda y me activaron alli sin pagar un duro.
Me dijeron que no es muy usual, pero sin problema.
Le dije que yo le haria las recargas en mi casa.
Y ya tengo la cta abierta en el Banco.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
En tal caso el que se tiene que pasar por el bar tendría que ser un tercero para que pueda tomarse el tinto, ya que yo no puedo "servirme" a mi mismo.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
En tal caso el que se tiene que pasar por el bar tendría que ser un tercero para que pueda tomarse el tinto, ya que yo no puedo "servirme" a mi mismo.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
Me han mandado una carta que el 30 de septiembre, finalizá las condiciones de la cuenta NB Solución de Novobanco, otra que desaparece y a cobrar por las transferencias.
Esa es también mi esperanza, pero no esta nada claro, porque si pop-e se convierte es un banco solo para el ahorro no tiene sentido que las permita.
Ya queda poco para la solución del dilema.
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