Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
Mensajes sobre Cajas (Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes)

Mensajes sobre Cajas (Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes)


Buscando en foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  BBVA devuelve un recibo aunque dinero esta ingresado el dia  Tema: BBVA devuelve un recibo aunque dinero esta ingresado el dia  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: BBVA devuelve un recibo aunque dinero esta ingresado el dia    Publicado: Avatar

...llegó el dia 31, pero fue devuelto porque cuando ese dia "a alguna hora de la mañana" se comprobo mi extracto, yo aun no habia realizado el ingreso, ....... por tanto se devolvio el recibo.

Puntualizo que el ingreso (aunque no recuerdo la hora) fue realizado en horas de oficina (no en cajero automatico).

Entonces entiendo que a la hora de pagar un recibo......si este llega a las 11:03:01 y yo ingreso el dinero a las 11:03:02........ya no se pagara????

La devolución de un recibo de la visa de carrefour es una tarifa fija de 24euros......vaya bromita

Yo sabia que las cajas si no hay saldo suelen "congelar" los recibos entre 3 y 5 dias aprox. En cambio los bancos no dan este margen, pero........ni siquiera ingresando el dinero el mismo dia que llega el recibo???????


Gracias de antemano y un saludo.
  BMN - Cambio de condiciones cuenta online  Tema: BMN - Cambio de condiciones cuenta online  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online    Publicado: Avatar

Lo que suponía... Entonces la cosa queda así:

Caja Murcia y Caja Granada = 1,50
SaNostra = gratis

Sean puntuales o periódicas
  BMN - Cambio de condiciones cuenta online  Tema: BMN - Cambio de condiciones cuenta online  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online    Publicado: Avatar

Por si a alguien le interesa, yo llevo haciendo OTE´s desde ibanesto a BMN (Caja Granada) desde hace más de un año y sin problema. La última fué el pasado día 29.

Eso sí, las transferencias desde la cuenta online de BMN me las cobran desde hace ya varios meses, así que tengo esta cuenta "de adorno" Malvado o muy loco
  cambio de condiciones en bankia  Tema: cambio de condiciones en bankia  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: cambio de condiciones en bankia    Publicado: Avatar

Yo soy uno de los que esta en proceso de cerrrar la cuenta, ya me tienen hasta las narices.
Comentaros que esta subida de condiciones segun mi modesto modo de ver atiende a dos posibles razones: por un lado incrementar beneficios y por otro en caso de perdidas poder cerrar mas oficinas y tirar a mas personal a la calle.
En cualquier caso ya han agotado mi paciencia y como Valenciano que soy creo que BANKIA ya no tiene nada que ver con la antigua Caja de ahorros de Valencia o posterior Bancaja y encima son los dueños del Valencia cf. gente que ya no tiene nada que ver los Valencianos.

Saludos
  cambio de condiciones en bankia  Tema: cambio de condiciones en bankia  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina    Publicado: Avatar

portuense Escribio:
Los que hicimos el Ipad, tenemos unas condiciones mediante contrato y deben respetarlas sino sería incumplimiento y motivo para dar de baja la cuenta sin penalización. Otra cosa es cuando venza el plazo obligatorio de permanencia (¿24 meses?), entonces el que continúe si que estará obligado a hacer al menos una compra al mes, aunque sea de 1,25€.
Yo así lo creo, es mas de la información deduzco que la intención es facilitar gratuituidad a mas clientes,de ahí que en la introducción hable de iniciar campaña de EXONERACION. Espero mas opiniones.
HOLA PORTU, me sorprende digamos tu grado de benevolencia con esta campaña, yo creo que siempre hay que pensar mal (estar alerta) con cualquier cambio que ofrezca el banco o caja que sea, en este caso a mi parecer nos están diciendo claramente que o te sumas a más compromisos o lo de no tener gastos de comisiones, etc por tener solo domiciliada la nómina no va a ser posible, es decir que quieren cobrar a mas gente y sino pillar cacho obligándolos a cumplir alguna de las otras condiciones
En lo referente a lo que dices de la campaña del IPAD, seguro que tu sabes más que yo y espero que sea así como dices...
Leer más ...
  Agregacion bancaria por fusiones  Tema: Agregacion bancaria por fusiones  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: Agregacion bancaria por fusiones    Publicado: Avatar

Que lio de cajas, bancajas, caixabankias, etc etc etc.. uuf.
Viene muy bien verlo todo en esos grafico. muchas gracias Sonriente
  Agregacion bancaria por fusiones  Tema: Agregacion bancaria por fusiones  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Agregacion bancaria por fusiones    Publicado: Avatar

Os dejo 2 gráficos que he encontrados resumiendo las fusiones que se han producido entre las cajas. Por si alguien quiere saber donde se le juntan sus muchas cuentas.




www.cincodias.com/graf... scdsmer_1/
  Ibanesto me ha cobrado por transferencia  Tema: Ibanesto me ha cobrado por transferencia  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: Ibanesto me ha cobrado por transferencia    Publicado: Avatar

Urkiola Escribio:
portuense Escribio:
Es por lo único que cobran en Ibanesto. Sin ninguna duda cobran por las periódicas e indudablemente GAMO si no quieres hacerla mes a mes, las del popu-e periódicas son gratuitas.

También cobran 0,36 € por gastos de correo al hacer una OTE desde ING, y comisión por ingreso de cheques que no te devuelven si no reclamas.

salud.

No me jodas que ibanesto cobra por atender una OTE! Pues tenía pensado hacer una mensual de 2000€ desde Caja Granada para ahorrarme la comisión de la transferencia...
¿Alguien sabe si el popular-e cobra por atender una OTE?

Gracias!
  ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias tiene?  Tema: ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias tiene?  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias    Publicado: Avatar

obmangaral Escribio:
Efectivamente; hace ya unos cuantos años el estar en ASNEF por recibos, ya pudieran ser de telefonía móvil, fija, etc. suponía que el banco/caja te mirase con más cuidado a la hora de concederte préstamos.

Pero hoy en día al haberse hecho tan habitual tener "impagos" de recibos de telefonía entre la ciudadanía, han dejado de tener el valor que tuvieron a la hora de conceder préstamos; eso sí, siempre que sean importes "razonables", y se puedan justificar, por ejemplo, con la correspondiente denuncia en Consumo, etc.

Preferible por tanto no estar en un registro de estos, pero si es por cuantías no demasiado importantes, no se tendrá problemas a la hora de los créditos. Cool

Completamente de acuerdo, quienes deberían estar en el ASNEF permanentemente son todas estas operadoras.
  ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias tiene?  Tema: ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias tiene?  -   Derechos y Obligaciones de los Clientes  Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes
Envío Asunto: Re: ¿Qué pasa si te meten en el ASNEF, qué consecuencias    Publicado: Avatar

Efectivamente; hace ya unos cuantos años el estar en ASNEF por recibos, ya pudieran ser de telefonía móvil, fija, etc. suponía que el banco/caja te mirase con más cuidado a la hora de concederte préstamos.

Pero hoy en día al haberse hecho tan habitual tener "impagos" de recibos de telefonía entre la ciudadanía, han dejado de tener el valor que tuvieron a la hora de conceder préstamos; eso sí, siempre que sean importes "razonables", y se puedan justificar, por ejemplo, con la correspondiente denuncia en Consumo, etc.

Preferible por tanto no estar en un registro de estos, pero si es por cuantías no demasiado importantes, no se tendrá problemas a la hora de los créditos. Cool
 
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.