Buenas.
hoy me ha llegado este mail.
Estimado cliente,
Como usted sabe,
Pepephone no exige ningún consumo mínimo a sus clientes de telefonía móvil para no obligarles a comprometer ningún gasto mensual, ni condicionar su libre uso del teléfono móvil.
Conforme a nuestro contrato de prestación de servicios, cuando una línea permanece sin consumo durante tres meses, ésta es considerada inactiva y el contrato queda resuelto previo aviso de un mes de antelación.
Nunca le hemos aplicado esta cláusula, a pesar de que para nosotros sí supone un coste mantener activas unas líneas que no se usan. Su línea lleva sin actividad más de 8 meses, por lo que entendemos que es tiempo suficiente como para concluir que no desea usarla y que su baja no le supondrá un problema.
Por tanto, le notificamos que el próximo día 3 de noviembre de 2014 daremos de baja esta línea, finalizando el contrato de la misma.
Si desea conservar este número por cualquier motivo, le recomendamos que, en este período que resta antes de que realicemos la baja, solicite la portabilidad hacia otro operador. Este es un proceso completamente gratuito que le permitirá mantener el número en otro...
Leer más ...