He pagado por transferencia ya que desde la web de wizink ya que sale como devuelto y dan la opción de tarjeta de débito y transfencia.
La trabajadora del banco me comentó que tenía que reclamar a la central el recibo ya que a ella no le salía disponible. Desde ayer estoy esperando que me den noticias, pero como veo que no les urge, he pagado para evitar problemas.
Pues el banco es el Santander. Lo que me dicen es que contacte con Wizink para que vuelvan a girar el recibo (supongo que con el consiguiente cobro de comisiones por su parte que por lo que he visto son 35 euros) y que el proceso es automático, si no hay saldo en cuenta en el momento, se devuelve. Lo que no sé es si "por ley" pueden devolverlo si con la fecha valor en la mano, la cuenta tiene saldo.
Estoy a la espera de ver que me dicen los de Wizink.
Intenta pagar el recibo con tarjeta de débito en Wizink, a ver si así te evitas la comisión.
A mí tb me han devuelto recibos en el mismo caso que tú y me han dicho que la trf les da igual xq cuando pasaron el recibo no había llegado todavía.
En mi opinión es un abuso, antes dejaban el recibo 5 días pendiente y se devolvía al cabo de estos.
Pues el banco es el Santander. Lo que me dicen es que contacte con Wizink para que vuelvan a girar el recibo (supongo que con el consiguiente cobro de comisiones por su parte que por lo que he visto son 35 euros) y que el proceso es automático, si no hay saldo en cuenta en el momento, se devuelve. Lo que no sé es si "por ley" pueden devolverlo si con la fecha valor en la mano, la cuenta tiene saldo.
Estoy a la espera de ver que me dicen los de Wizink.
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
A mi me pasó exactamente lo mismo el mes pasado, también con Wizink y BBVA.
En mi caso no había Saldo pero BBVA atendió el pago de ese recibo, (eran 1400 euros), dejando un descubierto de -500 €.
Me di cuenta ese mismo día e hice una transferencia desde Ibercaja inmediata y puse la cuenta con Saldo en esa misma mañana.
El que BBVA atienda o no el recibo es una cosa deliberada, según la trayectoria del Cliente y que no existe obligación de atender sin saldo.
Al final no me han cobrado nada, ni por el descubierto de varias horas ni por usar el servicio de atención de recibos sin... Leer más ...
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
Las transfers desde EVO llegan el mismo día, con fecha valor del mismo día. Al menos al Santander, a Openbank y a Deutsche/Bancorreos que sepa con certeza ahora mismo.
Si menos cuando recibe el dinero Santander, que es bastante perezoso.
Al recibir el santander, desde hace bastante tiempo, dependiendo desde donde lo enviaba, lo puedo ver el mismo día sobre las 23h con fecha valor del día siguiente
En ING, al hacer la transferencia, ¿el destino al recibirla indicaría fecha valor del mismo día?
El supervisor bursátil enviará inspectores de incógnito a las sucursales bancarias. La misión de estos espías será la de detectar posibles incumplimientos de los protocolos de comercialización de productos financieros. Los visitadores se harán pasar por clientes de las entidades para ver cómo les atienden y les asesoran. La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, solicitó esta medida de inspección al ministerio de Economía a finales de 2013 y este miércoles la puso fecha de entrada en vigor, este mismo año, al incluirla dentro del Plan de Actividades de 2014 que presentó en la sede madrileña del organismo.
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