Entre la gran cantidad de anuncios televisivos que nos bombardean, hace unos días me llamó la atención la publicidad de la tarjeta Visa lanzada por Banesto. En la televisión, lo único que te dicen es que con esta tarjeta obtienes el 3%, 2% y 1% de devolución dependiendo dónde compres.
Viéndolo así, resulta tentador por lo que me he informado ya que yo tengo la Visa Repsol y me devuelven el 2% y el 1% y ...oye que un puntito más se nota.
Bueno, pues después de empaparme en el tema os comento un poquito de qué trata.
Es cierto que al final de mes te devuelven un dinerillo por tus compras. Si realizas una compra en cualquier supermercado o hipermercado y pagas con esta Visa, al final de mes te descontarán el 1% del importe total. Si compras en los grandes almacenes, la devolución será de un 2% y, lo mejor de todo, es el 3% que te hacen al repostar en cualquier gasolinera del país. Si le metes el lápiz, al final de mes se nota.
Bueno, aparte de estas ventajas, Banesto te ofrece la posibilidad de tener esta tarjeta aunque no dispongas de una cuenta con ellos. Sólo necesitas facilitarles el número de cuenta de tu banco y ellos te asociarán la tarjeta con tu cuenta.
Si eres...
Leer más ...