Yo abrí incidencia hace 1 mes, me la cerraron diciendo que no había utilizado Google Pay , volví a abrirla y hoy me han contestado que abra incidencia a través del formulario que indican los compañeros.
En la sección "Por email - Si eres cliente y dispones de un número de usuario y contraseña puedes hacerlo desde BBVA Responde/Información [...]" pulsar el enlace correspondiente.
He aprovechado para anexar capturas de las 5 compras y de la configuración de la tarjeta. Las capturas las he cogido del móvil (por la web no se ve el método de pago utilizado).
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Podrías poner a qué correo escribiste?
Gracias
Lo hice a través del formulario de reclamación que aparece estando dentro de la aplicación, como dice Kragh. Saludos
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Lo mismo, yo puse una reclamación a traves del formulario web del propio banco el 18/01/2019, y el 14/02/19 me llamaron que los ingresaban en mi cuenta. El viernes ya los tenia tambien.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues bien, después de reclamar por email, han revisado el cumplimiento de las condiciones de la promo y me han ingresado los 10 €. Lo cual es de agradecer y se cumple el dicho: El que no llora... Saludos.
Estoy contigo Chuzo, las bases están bien claras. Yo tampoco recibí el correo y no he cobrado. No les costaba nada aclararlo en las bases, lo cual deja en mal lugar al banco.
Pues entonces era lo que yo pensaba ... en todo caso no se cómo demuestran ellos a quién enviaron el correo y a quién no.
Es más ... en las bases de la promoción se indica lo siguiente, y no dice nada acerca de recibir el correo o no:
Quote::
3. ¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA PROMOCIÓN?
La Promoción está destinada a personas físicas mayores de 18 años en la fecha de inicio de la Promoción, residentes en territorio
español, clientes de BBVA y que nunca hayan efectuado un pago con Tarjetas BBVA mediante Google Pay.
Hablé con el servicio de calidad (atención al cliente) de BBVA y me han indicado que solo los clientes que hayan recibido la comunicación de esta promoción pueden beneficiarse de ella.
Por tanto, al parecer, pese a cumplir las condiciones solo estaba destinado a algunos clientes en concreto.
Yo recibí el correo de la promoción de Google Pay para la VISA de Club VIPS y ha sido en esa tarjeta donde me lo han abonado, habiendo hecho la promo también con la BBVA de débito.
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