Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
En mi caso resultó que, por inactividad, la habían dado de baja, de ahí que me diera problemas al entrar…
Buenos días, me está pasando ya un tiempo que cuando quiero hacer una compra por Internet cuando me sale la página de la validación móvil, no me funciona luego en la App de Carrefour pass, me llega el mensaje emergente como que estoy haciendo esa compra, le pincho pero luego no me conecta para meter mi contraseña de validación, ¿ os esta pasando a vosotros ?
Si, a mi tambien me pasa, la verdad que no le doy importancia, utilizo mi segunda tarjeta (visa cepsa) y solucionado, ellos se pierden la compra.
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, vaya faena.
He visto que incluso al pasar la STAR DIRECT tampoco me han pasado el descuento de Cepsa Hogar (5%).
El 5% Cepsa hogar pertenece al programa Porquetuvieleves, por lo que es también incompatible con las star Direct.
Ahora hay dos opciones.
1) círculo de conductores
2) wizink + carrefour+ Cepsa hogar.
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Un saludo.
Muchas gracias por la aclaración, vaya faena.
He visto que incluso al pasar la STAR DIRECT tampoco me han pasado el descuento de Cepsa Hogar (5%).
Tengo la tarjeta Wizink Cepsa MasterCard, he reportado este mes y en el ticket no se me aplica el 3% (asimismo ha pasado una semana y tampoco se a aplicado).
¿Han quitado el 3%?
Pues si, han quitado ha sido la "compatibilidad" entre la tarjeta Starresa Star Direct, y la tarjeta Wizink Cepsa, de forma que si pasas la primera, no acumulas el 3+3% de puntos en la Wizink. Ahora mismo el 3+3% de puntos de la Wizink solo es compatible con acumular el 4% del Club Carrefour. Habrá que ver otras opciones de Galp y Shell, porque con la diferencia que suele haber el surtidor, en muchos casos ya no compensa repostar en Cepsa.
Los puntos que tenia con la visa cepsa, me han desaparecido, no se si ha sido al comenzar el nuevo año o porque me han enviado ahora una mastercard cepsa... ¿a alguien mas le ha pasado?
a mi, me dicen que es por la migración de tarjetas de visa a mastercard, les acabo de enviar un email a ver que pasa.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.