Ofertas de Bancos para Recién Nacidos.
Las Entidades Financieras ofrecen Productos para los Bebes y Niños Recien Nacidos que utilizan como gancho una amplia gama de Regalos y Obsequios.
La principal ventaja de los planes y cuentas bebé son las pequeñas cantidades que hay que desembolsar en estas cuentas o libretas de ahorro -una cuota única que oscila entre 12 y 60 euros y se ingresa al formalizar la cuenta-, y que están exentas de gastos y comisiones.
Entre los
bancos y cajas que comercializan estos productos destaca Caja Astur, a través del "Plan de Futuro para tus hijos", que produce un tipo de interés más elevado que el de ahorro a la vista con la finalidad de constituir un fondo a largo plazo, ya sea por la aportación de una cantidad inicial a la que se pueden acumular ingresos extraordinarios posteriores, o por la aportación de cuotas periódicas mensuales o trimestrales. El "Creciplán" lleva asociado un seguro gratuito, que en caso de fallecimiento del representante legal hará que, a la mayoría de edad, el titular disponga del capital que se hubiera formado con las aportaciones periódicas que se dejaron de pagar debido al fallecimiento. Se...
Leer más ...