Acabo de leer en la página de BKSWYPE..."Bankinter Consumer Finance reembolsara el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe durante los 12 primeros meses tras el alta, promoción válida para nuevas altas hasta el 30 de abril de 2025."
Ésto es nuevo? Mi tarjeta tiene más de 1 año y me siguen haciendo la devolución del 1% de cashback mensual.
correcto, para las nuevas altas te dice los de un año, si te das de alta antes de Abril de 2025.
Mi mujer lleva con ella también desde el minuto 1 y les sigue remunerando al 1% los gastos, y ningún aviso en ningún momento de ningún cambio al respecto.
...y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay 2 veces al año. Un ejemplo sencillo de esto es que he reservado, para mí y para mi pareja, un vuelo ida y vuelta en business desde Madrid a Nueva York este diciembre en temporada alta por simplemente 300 euros solamente con puntos... Leer más ...
...y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay 2 veces al año. Un ejemplo sencillo de esto es que he reservado, para mí y para mi pareja, un vuelo ida y vuelta en business desde Madrid a Nueva York este diciembre en temporada alta por simplemente 300 euros solamente con puntos... Leer más ...
...a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay 2 veces al año. Un ejemplo sencillo de esto es que he reservado, para mí y para mi pareja, un vuelo ida y vuelta en business desde Madrid a Nueva York este diciembre en temporada alta por simplemente 300 euros... Leer más ...
TODOS LOS INVITADOS RECIBEN LA MISMA CANTIDAD, YA SEA 150€/300€ NETO O 185€/370€ BRUTO POR MUCHO QUE QUERÁIS LLAMAR LA ATENCION CON OTRAS CUANTÍAS A LAS REFERIDAS EN CAMPAÑA.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.