Pregunta 5: Después de abril de 2024,¿cuándo se prevé el próximo “halving”?
Respuesta: 2028
RobinHood Crypto (Robinhood Europe UAB) es un bróker y exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos.
La empresa estadounidense desembarcó en el año 2023 en algunos de los países que forman parte de la Unión Europea. En España está disponible desde Enero de 2025.
En Estados Unidos, Robinhood Crypto lleva desde el año 2018 permitiendo a sus usuarios acceder al mundo de las criptomonedas de forma fácil y con bajas comisiones.
Pregunta 5: Después de abril de 2024,¿cuándo se prevé el próximo “halving”?
Respuesta: 2028
RobinHood Crypto (Robinhood Europe UAB) es un bróker y exchange de criptomonedas con sede en Estados Unidos.
La empresa estadounidense desembarcó en el año 2023 en algunos de los países que forman parte de la Unión Europea. En España está disponible desde Enero de 2025.
En Estados Unidos, Robinhood Crypto lleva desde el año 2018 permitiendo a sus usuarios acceder al mundo de las criptomonedas de forma fácil y con bajas comisiones.
Como usuario de la tarjeta amex gold este año me hacen una promoción por invitar máximo 3 personas a la categoria platinum.
Me dan 80.000 puntos por cada recomendación y a diferencia de la gente por aquí, OS REGALO 20.000 puntos avios una vez la tengáis aprobada y os pasaré el contacto del chico que me compra los puntos a un precio de 0,09€ por cada 1 avios.
Primero os hago el spoiler y luego léeis explicación completa debajo:
Con esta tarjeta o bien con la tarjeta GOLD (también puedo recomendaros esa) la cuota de la tarjeta no sólo os va a salir GRATIS sino que VAIS A GANAR DINERO CON ELLA. Garantizado 100%.
Ahora bien, ¿cuáles son las ventajas de una tarjeta platinum preguntaréis y sus desventajas?
Por un lado tenéis anualmente 400€ de abono por tu gasto en restaurantes, bares y cafeterías siempre que gastes 4000€ en un año con la tarjeta y por otro lado te dan 250€ de abono para gastar en su agencia de viajes (precios muy similares a booking e incluso algunas veces más baratos).
Aparte lo típico, acumulas puntos a razón de 1 punto por cada euro... Leer más ...
...y que la persona que me atendió tuvo en cuenta el gasto de los últimos 12 meses, el cual fue bastante elevado. yo creo que al menos cuanto más constructiva sea de ambas partes la negociación más efectiva va a ser creo que los modos de ir de patotero no te va a ir bien con American Express luego si también lo haces de parte tuya ellos te darán lo mismo, como he leído acá que han cancelado la tarjeta directamente en la misma llamada y hasta el Apple Pay fue cancelado. Pero bueno, también entiendo que es un procedimiento normal a la hora de dar una baja de tarjeta. Sobre el malestar de algunos usuarios, el cual comenta que pierden acceso para los estados de cuenta y sus MR informarse de las condiciones del mismo y descargar los estados de cuenta. En caso de tener dudas. Al final también el usuario es responsable de guardar información que se nos transmite.
...vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/f/webbe/Sec... SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración."
Al fin alguien lo dijo!
el primer diario donde publican algo sobre la atención de Amex España.
Aun... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar desde que se da de baja del Sabadell para volver a ser “nuevo cliente”?
30 días
Lo sé porque para acogerme a la promo de la cuenta online del sabadell en agosto de 2022 tuve primero que darme de baja en activobank, y a partir de que fue efectiva la baja (el primer día que no reconocía mi usuario) en activobank, pasaron 30 días hasta que me permitió ser nuevo cliente en banco sabadell (fui probando todos los días hasta que me reconoció como nuevo usuario).
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
Hasta el 12 de Junio, tienes la oportunidad de ganar € en función del servicio contratado con el Santander. Dado que es un código de referido con un uso limitado, pídemelo cuando vayas a realizar la contratación del servicio que mejor se adapte.
REQUISITOS PREVIOS PARA OPTAR A LA PROMOCIÓN
- No ser cliente del Banco Santander;
- No haber causado baja como cliente del Banco Santander durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción.
GANA 30€ CON LA CUENTA ONLINE
Tienes que registrarte desde la web y durante el proceso, introducir mi código de referido (pídemelo por privado). La cuenta no tiene comisiones de manteniendo
Una vez completado el proceso de alta, tendrás que hacer en los primeros 30 días naturales:
1. Solicitar la tarjeta de débito. (No tiene comisión de emisión ni de mantenimiento)
2. Realizar una compra
3. Darte de alta en Bizum.
Codigo:00120 01 15385444
GANA 150€ TRAYENDO TU NÓMINA/ PENSIÓN O INGRESOS RECURRENTES DE 600€
Son los mismos pasos de sacar la cuenta online, de adhieres a la campaña de la nómina.
Codigo:00122 01 15385444
RECORDAR, AY 10 INVITACIONES PARA CADA CODIGO DATE PRISA NO TE QUEDES SIN TU... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.