...realices en proyectos publicados en plataforma ya no tendrán ninguna comisión a favor de Housers por reparto de intereses o beneficios. Con este cambio queremos conseguir que nuestros inversores consigan una mayor rentabilidad de los proyectos que publicamos."
La inversión en Housers implica riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido, riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado y riesgo de iliquidez para recuperar la inversión, no estando el capital invertido garantizado ni por la empresa prestataria, ni por Housers, ni por ningún fondo de garantía de inversiones o depósitos
2. Valida la cuenta subiendo el DNI por ambas partes.
3. Invierte 50€ en algun proyecto. Dos formas de hacerlo:
·Haz click en "Ingresar" para enviar dinero a la cuenta de Housers mediante una transferencia bancaria (NO RECOMENDABLE, al ser transferencia tardara minimo un dia). Una vez llegue el dinero a la cuenta lo invertimos en algun proyecto.
·Pagar los 50€ directamente con tarjeta, para ello elegimos el proyecto que nos interesa y le das a invertir (RECOMENDABLE, INSTANTANEO Y SIN COMISION)
4. Aproximadamente 20 o 30 dias despues de hacer la inversion Housers te regala 50€ en tu cuenta. Este dinero no se puede retirar directamente, hay que invertirlo en algun proyecto.
El otro día (ayer) me entere que tengo una cuenta en Catalunya Caixa muy antigua, inactiva, con algo de saldo (20€) y pedí para sacar la $ y cerrar la cuenta.
Me dijeron que si activaban la cuenta, tendría que pagar las comisiones de mantenimiento de los últimos 10 o 20 años y que no me saldría a cuenta.
Todo cancelado. Además, he podido hacer toda la cancelación a través de correos electrónicos con una chica de la oficina.
Además, se ha portado y me ha devuelto los 19 € que me cobraron por la tarjeta de débido.
Lo único que no he podido recuperar han sido 10 € de comisión de la cuenta que me pasaron hace unos 3 días.
De todas formas, no está mal, el Ipad creo que me ha salido finalmente por menos de 30 €.... Leer más ...
Y se podrá seguir viajando a Tenerife con la cuenta.i? Alguno la tenéis ya?
travis13 Escribio:
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12
Próxima clavada 15/09/12
¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?
Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. anuales
Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.
Una sóla visita.
A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la "cara" de cobrar la comision por adelantado, es decir, cambian las condiciones el 15/6 y ese mismo dia ya aplican la primera comision trimestral.
Dependiendo de para que necesites la cuenta existe otra posibilidad gratuita, la Cuenta.I[/quote
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12
Próxima clavada 15/09/12
¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?
Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. anuales
Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.
Una sóla visita.
A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la "cara" de cobrar la comision por adelantado, es decir, cambian las condiciones el 15/6 y ese mismo dia ya aplican la primera comision trimestral.
Dependiendo de para que necesites la cuenta existe otra posibilidad gratuita, la Cuenta.I
Bueno, pues finalmente cuenta en el Santander CANCELADA!!!!
No ha habido forma de recuperar las comisiones que me robaron.
Al final abrí cuenta en Openbank y allí tengo domiciliados los recibos de UCI(Gracias Portuense!!!!).
Tras estar un tiempo esperando que me devolvieran las comisiones robadas, he ido hace un rato a la sucursal a cerrar la cuenta.
De primeras va el tio y me dice que tengo que esperar un rato para ver si me cobran alguna comisión por cerrar la cuenta. Le he puesto "cara de Portuense" y le suelto: "Pues va a ser que no. No pago un p. duro mas. Bastante se llevó el Tio Botín hace unos meses de mi dinero" El tio se ha quedado to flipao.
Diez minutos después tenía en mi poder un papel firmado por el Banco con la cuenta cancelada.... Que los den!!!! LADRONES!!!!!
Lo raro es que aún puedo entrar en la página web. Eso si, no aparece ningún producto contratado.
Bueno, pues finalmente cuenta en el Santander CANCELADA!!!!
No ha habido forma de recuperar las comisiones que me robaron.
Al final abrí cuenta en Openbank y allí tengo domiciliados los recibos de UCI(Gracias Portuense!!!!).
Tras estar un tiempo esperando que me devolvieran las comisiones robadas, he ido hace un rato a la sucursal a cerrar la cuenta.
De primeras va el tio y me dice que tengo que esperar un rato para ver si me cobran alguna comisión por cerrar la cuenta. Le he puesto "cara de Portuense" y le suelto: "Pues va a ser que no. No pago un p. duro mas. Bastante se llevó el Tio Botín hace unos meses de mi dinero" El tio se ha quedado to flipao.
Diez minutos después tenía en mi poder un papel firmado por el Banco con la cuenta cancelada.... Que los den!!!! LADRONES!!!!!
Lo raro es que aún puedo entrar en la página web. Eso si, no aparece ningún producto contratado.
-Cada vez hay más casos de ansiedad y absentismo entre los empleados
-Los clientes elevan el tono de la reclamación y a veces 'se llega a las manos'
-Crece la presión para obtener ingresos vía comisiones y venta de productos
"Ladrones, sinvergüenzas, mentirosos. Nos habéis engañado". Trabajar hoy día en un banco de cara al público implica tener que hacer frente a acusaciones de este porte en cualquier momento. El mal trago no acaba ahí: además, se ha disparado la presión desde la dirección de las entidades por recaudar dinero rápido con la venta indiscriminada de productos y el cobro de comisiones.
"Yo llegaba a la oficina con pinchazos en el estómago por la angustia de saber que vendría una clienta a reclamarme por enésima vez su dinero […] Nunca había vivido una situación así". Así describe su día a día la subdirectora de una sucursal de una antigua caja de ahorros de gran tamaño y a quien llamaremos Mercedes, ya que al igual que los demás trabajadores entrevistados para este reportaje accedió a ello a condición de que no se revelase su identidad.
Marta, subdirectora de oficina de una entidad que tuvo que ser rescatada, afirma que "hay un absentismo y una... Leer más ...
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