Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
Comprando el 31 no te ha entrado en el mes, pero eso no ha sido mala fe de ultima hora, siempre ha sido asi con la 10 en 1
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
¿A qué hora hiciste la compra en el Carrefour?
Normalmente el Gran Comercio vuelca los datos varias veces al día, pero puede ser que fuese tarde y tuvieran algún problema de comunicación, o que por la hora de lo tomara para... Leer más ...
Tal vez apuraste demasiado, yo hice el 28 una compra de 600€ y me descontaron 30€.
No he tenido ningún problema con la tarjeta y ahora me han abonado 54€ de la promoción de 2€ al día por gastar 6€. Estaba fuera cuando llamé para cancelarla y no pude aprovechar 3 días para que me diesen 60€.
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.