Pues eso ... esta mañana he leído en otro foro, que a alguien le han dicho en oficina directa que a partir de octubre se cierra la integración del Banco Popular (Popular, Pastor, Oficina Directa y Popular-e) y que el Popular-e desaparece, con el consiguiente quebradero de cabeza.
¿Qué os parece? ¿Alternativas?
Saludos
Tengo cuenta tanto en Popular como Pastor, OD y Popular-e, confirmo que he recibido hace unos días un mensaje de OD, comunicándome que debo cambiar, antes del 14 de octubre, las claves de usuario y acceso por su integración en el Popular.
Nada he recibido ni del Popular, ni del Popular-e. Espero que el Popular-e, se mantenga, igual que lo ha hecho Openbank en el Santander e Ibanesto, si bien este último, cambia el nombre por iSantander.
Como siempre, hay que esperar, las cosas, luego, como ya estamos acostumbrados, pueden resultar que no son tal como lo pintan. Cualquiera sabe y como nada podemos hacer de momento, hasta confirmarlo, lo dicho, paciencia.
En mi intento de confirmar el futuro de Popular-e, me he dirigido a OD, con el siguiente mensaje:
...te vale para todas, aunque lógicamente también te has que tener otro de los productos como requisito que mi caso es la hipoteca.
edito: para aclarar que como digo que funciona asi ésto es ahora mismo en Santander si tienes varias cuentas... lo de banesto y santander es una suposicion mía, teniendo en cuenta y suponiendo que las uentas de banesto las traspasen a Santander cambiando de facto el 0030 por 0049 en el codigo entidad.
Yo se los he preguntado directamente vía e-mail tanto al banesto como al santander, todavía sin respuesta
Abrí un depósito de 13K en Ibanesto al 2,25% hará unos días. En banesto, al meter las claves antes de entrar en la posición global siempre te muestra algo de propaganda o similar.
Acabo de entrar ahora mismo y me sale como que "tenemos una fantástica noticia para usted ... desde este momento disfrutará de una gran ventaja ... 0€ en comisiones de administración y mantenimiento"
Por lo que parece que los depósitos de Ibanesto sí que cuentan para la promoción (cosa lógica) y que con sólo ese depósito ya tenemos la cuenta exenta de comisiones.
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
saludos
Hasta ahora y si lees el hilo lo verás, a todos los que hemos solicitado un nuevo plástico... Leer más ...
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
saludos
Hasta ahora y si lees el hilo lo verás, a todos los que hemos solicitado un nuevo plástico nos ha venido con la... Leer más ...
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Muchísimas gracias por la información
Como pagué ayer, mañana me aparecerá reflejado los movimientos y solicitaré nuevo plástico
Pero me huelo que estos del santander ya lo tendrán en cuenta, y que al igual que lo comentado por un compañero, los duplicados vendrán con la misma fecha de caducidad.
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
Gracias por la información Portuense, ¿iBanesto pasa a ser Openbank?
Ayer, me llamaron del Santander para informarme de la fusión con Banesto, al decirles que no tenía cuenta ni con uno ni con otro que lo mío es Ibanesto, se sorprendieron porque no habían tenido en cuenta esta posibilidad y no supieron responderme cual será el destino de ibanesto y por ende de nuestra tarjeta 10 en 1. Eso sí me dieron un teléfono gratuito (900 81 61 10), donde podrían informarme. Efectivamente, me dijeron:
Que ibanesto desaparece al mes que viene cuando se hace la fusión, nos respetarían las condiciones de comisiones, transferencias, claves, etc y las tarjetas permanecerán invariables hasta su fecha de caducidad, posteriormente se ajustarán a las condiciones del Santander.
10 en 1 31 eu aprox.., aparte 5% descuento x 12meses (15eu)= 180-31= 150eu aprox de beneficio por tener esa tarjeta.
La clave esta en tener visas ibanesto, no estas obligado a contratar segun que tarjetas.
Y si eres fam numerosa no pagas mantenimiento...
Para mi si vale la pena, ya es la segunda promo que pillo)
SaluT
GOKKU, entra en la web de ibanesto, pincha a la izquierda en TARJETAS, marca la 10 en 1 y te aparecerán varias opciones entre las que se encuentra: "modificación de cuenta en cargo principal". Ahora te aparecerán todas las cuentas que tienes, tanto en Banesto como en Ibanesto, marca la que quieres que sea tu nueva cuenta de cargo en ibanesto y asunto concluido.
GOKKU, la clave está en que entres en tarjetas por la columna izquierda de la web, si lo haces clickando en la posición global, te aparece todo lo que dices.
Buena suerte. Funciona cien por cien como te digo, acabo de comprobarlo.
GOKKU, entra en la web de ibanesto, pincha a la izquierda en TARJETAS, marca la 10 en 1 y te aparecerán varias opciones entre las que se encuentra: "modificación de cuenta en cargo principal". Ahora te aparecerán todas las cuentas que tienes, tanto en Banesto como en Ibanesto, marca la que quieres que sea tu nueva cuenta de cargo en ibanesto y asunto concluido.
GOKKU, la clave está en que entres en tarjetas por la columna izquierda de la web, si lo haces clickando en la posición global, te aparece todo lo que dices.
Buena suerte. Funciona cien por cien como te digo, acabo de comprobarlo.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.