Quantfury es una compañía Fintech creada por Gregory Kim en el año 2017. La idea de su creador vino por la injusticia que suscitaban las criptomonedas en complejos sistemas y comisiones abusivas.
Permite operar a los poseedores de criptoactivos, operar en mercados sin comparativa con aquellos que utilizan tarjetas de créditos, cuentas bancarias, etc.
La aplicación dispone de un beneficio extra, ya que indica cuales son los activos que se comercializan de manera activa o popular, cuales están de subida y los que tienen más valoración.
*NO ES NECESARIO KYC (VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD)
Las comisiones por depositar son gratuitas hasta 15.000 euros al mes, posteriormente cobran 0,5% de comisión.
Las comisiones al retirar dependen de la criptomoneda (valores aproximados):
Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos 20 € en la cartera de fondos que elijas.
Y los amigos que nos presentes, también recibirán 20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.
Tienes cinco perfiles que se adaptan a tu forma de invertir, para que elijas el que más vaya contigo. Aquí puedes ver cómo se comportan.
Rentabilidades anuales calculadas desde el 31/12/2016 al 31/12/2017.***
Envía este email con tu código de presentador a tus amigos y conocidos. Seguro que eres muy popular y tienes una larga lista de contactos.
Tu código de presentador es:
GARCIAJO
Este es el código que deberán indicar tus amigos.
Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a info @ myinvestor.es con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros 20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al 1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el 2% del importe que... Leer más ...
Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos 20 € en la cartera de fondos que elijas.
Y los amigos que nos presentes, también recibirán 20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.
Tienes cinco perfiles que se adaptan a tu forma de invertir, para que elijas el que más vaya contigo. Aquí puedes ver cómo se comportan.
Rentabilidades anuales calculadas desde el 31/12/2016 al 31/12/2017.***
Envía este email con tu código de presentador a tus amigos y conocidos. Seguro que eres muy popular y tienes una larga lista de contactos.
Tu código de presentador es:
GARCIAJO
Este es el código que deberán indicar tus amigos.
Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a info @ myinvestor.es con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros 20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al 1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el 2% del importe que suscribas... Leer más ...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS... Leer más ...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS... Leer más ...
estoy flipando aún, tengo 2 depositos de cantidades serias (no digo importantes) o para mi lo son. 1 tendrá 3 o 4 meses, y otro 8 o 9 meses.
El caso es que me dispongo a cancelar el deposito más reciente, ante todo este revuelo que hay con el Popular (no me exptraña) para cancelar el deposito primero (el más reciente).
Lo primero que veo es que en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima... Leer más ...
Buenos días,
Resulta que me he visto en la siguiente... yo tengo una cuenta del antiguo popular -e y he ido a constituir un depósito y me ha dejado poner al 1,15 por 18 meses con cantidad mínima de 6000 euros.
Sin embargo mi marido, que tiene wizink solo le dan el 0,90 por 14 meses y con mínimo de 12000.
Es esto así o nos estamos equivocando en algo?? Como una misma entidad puede ofrecer cosas tan diferentes?? No se supone que es lo mismo??
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba... Leer más ...
A ver si amplian el plazo de contratación, acaba en dos días.
Ampliado hasta el 31 de Agosto.
salud.
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Yo tuve una incidencia en la contratación de un depósito hace unos meses. Me lo ofrecían en la web a X tipo de interés pero no me dejaba ni ver los archivos con las condiciones. Llamé para comentar la situación, abrieron una incidencia y unos días después el tipo de interés que ofrecían había bajado, llamé de nuevo para pedir que me respetaran el tipo de interés inicial ya que no pude contratar el depósito por problemas técnicos en su página y me remitieron a la incidencia abierta pero se acercaba el final del periodo de contratación y no se aclaraba la cosa. Pocos días... Leer más ...
En mi caso, debido a una incidencia que dura más de 3 semanas, no puedo entrar en el area de clientes de Wizink, y por ende, no puedo solicitar el depósito.
En el SAC solo me dicen que espere.... (ajo y agua).
Supongo que te respetarán el derecho a abrir el depo aunque finalice llegado el 31 de Agosto y no se haya resuelto la incidencia, ya que abriste la cuenta en plazo.
salud
Soy cliente de la visa cepsa, y por ende, puedo acceder a wizink. De todas formas, siendo el popular, a saber por dónde saltan... Leer más ...
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.