Aviso a navegantes, por si acaso se os pasa por alto, como ha estado a punto de pasarme a mi. El Santander está enviando con fecha del día 9 de enero cartas con más cambios de
condiciones. Lo llamativo es que no las está mandando el día 9, sino posteriormente.
Concretamente a mi ha mandado hoy día 17, pero con fecha del día 9. Lo grave del caso (aparte de la irregularidad en si) es que las cartas se ordenan en la correspondencia virtual por la supuesta fecha de envío, por lo que se van al fondo del buzón virtual después de las ya leídas, con lo que puede pasar fácilmente desapercibida.
Mi mujer recibió la carta ayer en la correspondencia virtual y como no me sonaba nada haberla recibido yo, pues miré y efectivamente no la tenía.
Hoy ya la tengo (8 días más tarde de su fecha), y claro, al fondo del buzón virtual (la última que se veía en la primera página, una carta más y ni la veo).
Hacen eso nada más y nada menos que en un cambio de
condiciones ( comisión de reclamación de posición deudora de 39 a 49 euros). Miedo me da, cualquier día nos meten por ese método la comisión que les de la gana y nos enteramos cuando no la cobren y encima dirán que tenemos una carta en el...
Leer más ...