Es que lo de dar mordidas en tarjetas de El Corte Inglés ya empezaba a ser demasiado conocido. Y además era escandaloso: ¡la empresa hasta se la podía deducir como gasto!
Después de que la Audiencia Nacional haya obligado a El Corte Inglés a facilitar los listados de las compras anuales superiores a 30.000 euros de sus clientes de los ejercicios 2006 y 2007, Hacienda solicitará los saldos y movimientos de las cuentas de los clientes de las entidades financieras.
Hacienda puede pedir información sobre los saldos y movimientos de las cuentas de los clientes de las entidades financieras y de las compras realizadas con tarjetas de crédito o débito sin necesidad de individualizar los requerimientos, con la única condición de que, al solicitar los datos, alegue que éstos tienen trascendencia tributaria.
La cantidad solicitada por Hacienda no representa limitación alguna en la nueva doctrina de la Audiencia Nacional, ya que lo importante es la trascendencia tributaria de los datos. Por ello, la Inspección podrá colocar el listón económico de sus demandas a las entidades de acuerdo con sus intereses.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.