Hace 2 años he abierto con mucha ilusión una
cuenta con EVO banco, como también mi pareja, estimulado sobre todo por el hecho de que se devolvía cada mes el 1 % de la cantidad por compras con tarjeta de crédito y que no había comisiones.
Esta tarde he recibir la notificación que se elimina por completo la primera parte de dicha ventajas.
Está claro que EVO BANCO ha pescado muchos miles y miles de nuevos clientes con esta promesa “engañosa” y parece que ya no los interesa seguir con las
condiciones "favorables".
De mi punta de vista no es ni más ni menos que engañar al consumidor con promesas falsas para hacer nuevos clientes y después cuando se ha realizado su objetivo modificar las
condiciones anulando las bonificaciones inicialmente prometidos.
Siempre he tenido mucha confianza en EVO porque “parecía” que era una entidad financiero serio, diferente y mejor que los demás pero ahora con esta última decisión unilateral EVO BANCO me muestra su verdadera cara.
Tienen todo el derecho de hacerlo porque su equipo de abogados no dejan cabos sueltos, no obstante considero este acto como defraudar a todos sus clientes que a la hora de abrir su
cuenta con ellos nos prometieren...
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