...pregunta,cuando pagáis el recibo a través de pago fácil,el cargo que os sale en la tarjeta que usáis para pagarla,que sale?carrefour?servicios financieros Carrefour?y otra pregunta se puede usar pago fácil para amortizar deuda de contado antes de que llegue el recibo y así tener de nuevo disponible??se puede pagar el recibo después del cierre del mes y antes de que lo manden y posteriormente devolverlo??es porque quiero usar para todo esto una tarjeta de curve….
Te he dejado un privado
Hola necesito ayuda,me acaba de llegar la pass y no puedo activarla por la app y en compra física metiendo el pin en Carrefour express,podéis decirme si alguno os ha pasado alguna vez??
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia
Desde la app no deja, tiene que ser desde el ordenador.
Hola,necesito ayuda,me he dado de alta en la cuenta nómina,el caso esque estoy intentado hacer una trasferencia tipo nómina desde la app del banco,y no me deja elegir tipo nómina,solo en concepto poner nómina,que imagino que eso no vale para emitir tintos desde este banco a otros,mi pregunta es cómo pongo tipo TN ,tenia entendido que este banco permitía hacer TN????gracia
Necesitaria ayuda de alguien que entienda un poco o este habituado a pagar/cobrar y manejar criptomonedas (en este caso seguramente serían Bitcoins).
Agradecería si alguien se puede poner en contacto conmigo por privado para una consulta (yo no tengo ni idea de estos temas y necesito saber unas cosas).
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Como usuario de la tarjeta (esta y otras)
Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en webs sin 3D secure simplemente poniendo el código de atrás) quien te debe hacer la devolución y no entregar el producto/servicio es el vendedor previa solicitud por tu parte de anulación del pedido.
Si el problema es que han hecho un cargo no autorizado por tu parte entonces previa demostración de que no ha sido autorizado entonces si que tendría que entrar el tema antifraude, revisar el caso, y en caso de demostrarse la estafa pues te deberían de devolver el dinero.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.