Os cuento que después de haber enviado varios mensajes a esta gente para que
aplicarán los 75 euros que promocionaban tanto para el cliente como el amigo que traía.En unos me decía que sólo pertenecía al cliente y no al amigo por lo que os podéis imaginar el cabreo que tomamos tanto yo como el amigo que traía,encima reclamándole al cliente recomendado la cuota del mes de Septiembre,que supuestamente no tendría que abonar hasta Noviembre.1,80 Euros según había hablado con teleoperadora antes de contratar. Concretamente esta fue su respuesta "En respuesta a su reclamación sobre el regalo de 75 euros de descuento en su facturación, le informamos de que no procede, ya que dicho descuento es sólo aplicable para el contrato de su amigo, estando correctamente aplicada su
promoción."A lo que yo les respondo
"Después de las respuestas recibidas por vuestra parte os envío la
promoción a la que me he acogido y ustedes me decís que sólo le pertenece al cliente que me ha recomendado.Para que veáis que no es como me habéis contestado os mando la foto publicitaria y que especifica que pertenece tanto al cliente nuevo como al recomendado" y les envío foto de la
promoción después de haber...
Leer más ...