En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar... Leer más ...
Buenas tengo me acaban de mandar un correo desde ING en el que dispongo de 10 invitaciones para apadrinamientos, únicamente solo tienes que adjuntar en el código de apertura mi DNI 14621290y
Recompensa: 250€
Detalles de la cuenta:
- Sin permanencia.
- Sin necesidad de domiciliar recibos.
Requisitos:
1) Abrir cuenta nómina antes del 15/07/2024. En el proceso de creación de la cuenta, en el apartado "Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional", incluir mi DNI. (14621290y)
2) Domiciliar nómina (sin importe mínimo) o realizar ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a su nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses. Este requisito ha de ser cumplido con fecha límite 15/09/2024.
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi... Leer más ...
El otro día me ha aparecido un cobro de 30€ en la cuenta, relacionado con la tarjeta de crédito.
Alguna idea de que pueda ser?
...he llamado y, además de no darme ninguna respuesta, he encontrado el más borde de los operadores que básicamente me.ha dicho "tú sabrás las clausulas de tu contrato de la tarjeta"
ni idea, a mi no me sale ningún cobro (tengo la shopping). no será algo relacionado con la de débito?
sí, está relacinada por lo que parece solo con las débito de la cuenta nómina.
18 euros a partir del 24 d febrero, si cumples condiciones (exención del 50%).
Me pasaré a cancelar la tarjeta en oficina en los próximos días y cargaré recibos. No hay más.
Yo tengo la de débito, y hago dos movimientos al mes
Esa comisión es nueva? Donde te han comunicado?
Es a todos?
solo es para la cuenta nómina "a secas". la nómina db + (que dieron los 20€/mes) no tiene comisión por la de débito creo, tienes que haber recibido correo hace dos meses de la comisión.
Las condiciones eran:
Recibir una transferencia mensual de al menos 600€/mes
· Y una de estas dos:
o Hacer dos compras al mes con la tarjeta
o ó tener dos recibos básicos domiciliados al mes (agua, luz, teléfono,…)
Se puede cancelar la tarjeta sin tener que ir a la oficina?
Lo que no entiendo es por qué cambiáis a cumplir con recibos. Si con dos compras puedes hacerlo,..si das de baja las de débito,...hazlo con las de crédito que son gratis.
Pues a partir de la semana que viene comienzan a cobrar por la tarjeta de débito....
La de crédito es gratis al menos la shopping... Leer más ...
Las condiciones eran:
Recibir una transferencia mensual de al menos 600€/mes
· Y una de estas dos:
o Hacer dos compras al mes con la tarjeta
o ó tener dos recibos básicos domiciliados al mes (agua, luz, teléfono,…)
Se puede cancelar la tarjeta sin tener que ir a la oficina?
Lo que no entiendo es por qué cambiáis a cumplir con recibos. Si con dos compras puedes hacerlo,..si das de baja las de débito,...hazlo con las de crédito que son gratis.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.