...por casi 150 euros de comisiones de mantenimiento, primero semestrales y ahora trimestrales y nunca sabiendo el criterio que aplican pues siempre son diferentes y en la propia oficina la directora Esther Gálvez, todavía hoy después de varios meses no ha sabido explicarme, parece que la única frase que les enseñan en sus cursos de formación es: "ES LO QUE FIRMASTE EN SU DÍA EN EL CONTRATO, DEL QUE TIENES QUE TENER COPIA".
No contentos con esto, el calvario empieza cuando empiezo a ver por la banca electrónica la cantidad de comisiones de mantenimiento, cuotas de
tarjetas que no tengo, intereses de descubierto cuando la cuenta tiene dinero de sobras.... y me decido a llamarles, pues bien, por teléfono no pueden atender a nadie, por el tema de la suplantación de personalidad...¡PERO SI YO SOLO QUIERO QUE ME DIGAN DE QUE SON ESTOS 60 EUROS DE CUOTA ANUAL DE
TARJETA DE CRÉDITO, PERO SI YO NO TENGO NINGUNA
TARJETA DE CRÉDITO! Pues no, tienes que personarte en la oficina, y por mucho que les expliques que tus horarios de trabajo son totalmente incompatibles con los de ellos, que por eso haces todos los trámites por internet y que solo para estas consultas usas el teléfono, nada de...
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