Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Existe un déposito a un año al 6,50 TAE del Banco Finantia Sofinloc. Parece interesante. Lo que me preocupa es que la entidad la desconozco. ¿Qué opiniones tenéis sobre ella?. No me queda claro si es española o portuguesa ya que al parecer hubo una fusión en su día. En caso de ser portuguesa, ¿sabéis si el fondo garantizado también está en 100.000 euros en Portugal?. Gracias
He comentado en otro foro esto mismo. Yo soy cliente del Banco (de hecho tengo ese 6,5% y lo he pillado por menos de los 100.000 euros que piden, no mucho menos eso es verdad...)
La entidad es de derecho español (Banco Finantia Sofinloc) y pertenece al grupo Banco Finantia, portugues. Al ser español, tiene cubiertos 100.000 euros por el FGD (puedes ver que están en la web del Banco de España y forman parte de la Bolsa de Barcelona y Madrid y el MEFF.
Yo nunca he tenido problemas con ellos, no los conoce "ni el tato" pero eso ya es cómo enfoquen ellos la operativa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro