Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Recomiendo no contratar tarjeta, ya que sino te obligan a un número mínimo e movimientos para que no te cobren comisión, si no la vais a utilizar directamente no la cojáis, no es obligatoria..
Si le interesa a alguien la promo yo puedo apadrinar, os dan 200€ por 24 transferencias, no es necesario recibos, ni tarjetas, ni nómina. Hay que abrir la cuenta en alguna oficina física, pero no hace falta que padrino y apadrinado estén en la misma, vale con dar los datos del padrino. Más info por mensaje privado
El plazo acaba el 30/6?
Tarda mucho el proceso?
Cuando sea cliente, automáticamente puedo invitar a gente o tengo que esperar a que me seleccionen?. Es para invitar a mi mujer.
Saludos y gracias.
El plazo acaba el 30/6?
Tarda mucho el proceso?
Cuando sea cliente, automáticamente puedo invitar a gente o tengo que esperar a que me seleccionen?. Es para invitar a mi mujer.
Saludos y gracias.
Buenos días, el plazo acaba el 31-12-2016, y para apadrinar a tu mujer solamente tienen que ser cliente mas de 6 meses. Abrir la cuenta se hace en una mañana ya lo que tarden en abonar tu nomina en la cuenta, a partir de abonar tu nomina a la semana te abonan los 161€, saludos
El plazo acaba el 30/6?
Tarda mucho el proceso?
Saludos y gracias.
El proceso es bastante rápido, pero para apadrinar a tu mujer tienen que pasar 6 meses y la promo termina en diciembre, así que ya no te daría tiempo. Puedes hacer la cuenta tuya y de tu mujer siendo apadrinados los dos por cualquiera que ya tenga la cuenta más de 6 meses. Si te interesa mandame un MP
En esta promoción se puede volar solo? O hace falta acompañante?
Hola se puede volar y tomar un vino tinto en el vuelo
Pero el billete va a tu nombre?
Yo viajo pero el billete lo paga mi mujer, y me llega a mi, lei los comentarios anteriores y si puede viajar uno solo, pero con una botella de vino TiNto claro, salud
Hola hay que ir a oficina física para solicitar la cuenta y firmar, a mi no me pidieron la nomina física y el padrino da igual que sea de Malaga, Bilbao o Barcelona.
Cuando te abres la cuenta mandan la documentación del regalo a la oficina del padrino la firmas y la devuelven a tu oficina, verifican que todo esté correcto y a funcionar, es sencillo.
A esta entidad el vino les gusta.
Da igual que el padrino pertenezca a CCM y el apadrinado a Cajastur al final son del grupo Liberbank.
Salud
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro