Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Compra ayer con el movil en supermercado y utilizando mundo 123; pero me da la sensación de que no va a servir en esta ocasión el tener cuota fija superior a lo gastado.
Como habéis comentado aparece ahora como opciones de pago claramente especificado cuota fija y pago aplazado.
En cuanto a lo que se refiere al pago aplazado con las tarjetas, creo que estais siendo más papistas que el papa, aunque claro, con el Santander ( o con cualquier otro banco) no hay quien se fie.
Yo no entiendo donde veis el cambio. De siempre, al menos desde que yo tengo estas tarjetas, las formas de pago han sido las mismas. Solo hay que mirar los contratos y ver que ni MiOtra ni LaLiga ofrecen pago aplazado en porcentaje, solo pago aplazado en cuotas fijas (así viene escrito literalmente en el contrato). La Mundo 123 si que ofrece más alternativas de pago entre ellas el pago aplazado en cuotas fijas y el pago aplazado en porcentaje.
Así que las 3 tarjetas ofrecen el pago aplazado en cuotas fijas (asi, puesto por escrito en el contrato). Y si en el propio contrato el pago en cuotas fijas se denomina pago aplazado, no creo que haya discusión posible. Lo escrito en el contrato debería estar por encima de interpretaciones, aunque, lo dicho, de las intenciones de los bancos tampoco puede uno fiarse.
Solo tiene la Liga y en las promos a las q puede apuntarse le salían la gasolina pero la de hipermercados no. Evidentemente jugará a ver si suena la flauta como mi mujer. Yo con la mundo123 pues iré a lo sugerido.
Si. Somos unos conspiparanoicos pero... Vamos a ver que ocurre y mejor para todos si estoy equivocado.
Gracias kerb! Recordar que esta promoción va desde el 4 (mañana viernes) al 7 (domingo)
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Buenas,
Pensaba comprar una tarjeta regalo de 100€ en Cepsa para conseguir la bonificación de la promoción pero estuve en una ET de Cepsa y me dijeron que no vendían esas tarjetas. Alguien sabe donde hay una ET en Sevilla donde las vendan???
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo
Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo
Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro