Me explico más entonces. La deuda es con el BBVA. El prestamo que yo solicité fue de 9.000 euros, más una tarjeta de crédito. En un tiempo, mi relación se rompió, ella dejo de pagar, y yo, por la empresa que iba mal, estuve 4 meses sin cobrar. Avisé a la entidad de ese tiempo de retraso en el pago, y me dijeron que no había problema, pero a los 3 meses, recibí una carta de ellos, que me incluian en ficheros de morosidad.
Fui a pedir explicaciones, y me dijeron que no habia pagado en 3 meses. Bueno ahi surgieron algunas discusiones.
Yo fui pagando poco a poco, como pude, trabajaba a media jornada mientras estudiaba. Después estuve un tiempo sin trabajar, por los examenes, y después buscando trabajo, bastante tiempo más.
Cuando volvi a trabajar, con contrato completo, fui a ver si me refinanciaban ellos mismos, pero me dijeron que no. Que necesito una propiedad, cosa que no tengo obviamente. Y que el total asciende a más de 15,000 euros por intereses de demora, realmente alucinante.
Ahora está el tema por el juzgado, y me quitan 400-600 euros de la nómina, según cobre, y me queda prácticamente una miseria para vivir, cuando jamas me he negado a pagar...
Leer más ...