Volviendo al tema de la cuenta nómina de Bankinter…
El otro día me acerqué a una oficina con la documentación estudiada y casi decidida a contratarla, pero finalmente decidí no hacerlo. Para mi los inconvenientes son:
- El principal, por el que decidí no cogerla: la tarjeta. Te obligan a coger una tarjeta de crédito con la que todos los pagos se pasan al día 3 siguiente de cada mes. Eso para mi son muchos quebraderos de cabeza; necesito que lo que compro se me vaya descontando al momento de la cuenta. Claro que podía contratar una tarjeta de débito, pero me costaba 30 euros si no recuerdo mal. Y claro que los intereses pueden compensar ese gasto, pero en mi caso que a fin de mes no me queda demasiado dinero, no quiero arriesgarme.Si tuviese 5000 euors si me plantearía cambiar los hábitos dela tarjeta, pero en ese caso me iría a la cuenta 123 del Santander.
- Otro inconveniente menor es que salvo que saques en un cajero de Bankinter, inexistente en muchas ciudades tienes que sacar como mínimo 100 euros en uno de servired para que no te cobren comisión. Este no es un inconveniente muy grande.
- El riesgo de estar atadoi a esta cuenta y quedarte en el paro.
- El tema de la...
Leer más ...