Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 13817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 159
Envío Asunto: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos.
No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos. Para que te devolvamos 60€ al mes durante un año, solo tienes que:
Traer tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres, los traeremos por ti gratis.
Mantener un saldo mensual de 400€ en tu Cuenta Online Sin Comisiones.
Utiliza este código al abrir tu cuenta:

Copiar código RECIBOS720

www.bbva.es/personas/p... ntent.html

www.bbva.es/content/da... s-plus.pdf
Volver arriba BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos. No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Promoción válida hasta el 31032024. ¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Volver arriba Como no amplíen en plazo, no. No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
rankiano Escribio:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos. Suelen prolongar las promociones a lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Pepito69420
Avatar de Pepito69420
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 01, 2024
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Cómo estais usando la promo? Llegáis a los 60 euros al mes de recibos?
Yo actualmente no llego a esa cifra pues solamente estoy pagando la tarifa del móvil... No sé cómo aprovecharla mejor... Estoy pensando si quizá me compro algo via la operadora de telefonía (que suelen ser cosas a pagar mensualmente durante X tiempo), entonces eso se incluiría en el recibo? Salu2
Volver arriba Cómo estais usando la promo? Llegáis a los 60 euros al mes de recibos? Yo actualmente no llego a esa cifra pues solamente estoy pagando la tarifa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anduriña
Avatar de Anduriña
Veterano
Veterano
Registrado:
May 31, 2014
Mensajes: 96
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Pepito69420 Escribio:
Cómo estais usando la promo? Llegáis a los 60 euros al mes de recibos?
Yo actualmente no llego a esa cifra pues solamente estoy pagando la tarifa del móvil... No sé cómo aprovecharla mejor... Estoy pensando si quizá me compro algo via la operadora de telefonía (que suelen ser cosas a pagar mensualmente durante X tiempo), entonces eso se incluiría en el recibo? Salu2

Sí, normalmente los operadores de telefonía te incluyen el coste de un terminal financiando sumado al precio del servicio que tengas contratado.
Volver arriba Sí, normalmente los operadores de telefonía te incluyen el coste de un terminal financiando sumado al precio del servicio que tengas contratado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Yestoall
Avatar de Yestoall
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 16, 2021
Mensajes: 18
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Es compatible con el "Plan Amigo"?
Volver arriba Es compatible con el Plan Amigo ? Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3647
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba BlindingLights000 escribió: No Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
BlindingLights000 Escribio:
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.
Volver arriba A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Avatar de BlindingLights000
Moderador
Moderador
Registrado:
Abr 11, 2021
Mensajes: 3647
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
BlindingLights000 Escribio:
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.


Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.

_________________
35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320171592441.25€ImaginBank =>IM71334521;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=>DAVIDL438;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>644758958;YOIGO=>622055309
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Zorro2
Avatar de Zorro2
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 10, 2023
Mensajes: 31
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos   Compartir Responder citando
champan_azul Escribio:
Alguien puede confirmar si han bonificado las facturas de comercializadoras secundarias de Naturgy e iberdrola. (Curenergia y Y Energía XXI).

Confirmado que me han bonificado factura de energía XXI, contado recibo en marzo y abono en abril
Volver arriba Confirmado que me han bonificado factura de energía XXI, contado recibo en marzo y abono en abril Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 61 Mensajes y 13817 Lecturas - Última modificación: 03/04/2024




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Paypal - Bunq - Waylet - 180 - Monese - 3000
Últimas búsquedas por posts: Paypal - 678 - Chollo - Renfe - 690 - Plan Amigo Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.